Historia

Las Guerras de Bakán es una novela de fantasía en la que he estado trabajando durante muchos años. La primera parte lleva por título "Sueños de Dragón". Espero que disfrutéis vosotros leyéndola tanto como yo escribiéndola.

¿Eres nuevo? ¡Bienvenido! Empieza a leer "Sueños de Dragón" AQUÍ

¿Tines problemas para recordar quién es quién? ¡He aquí la solución! Mira el GLOSARIO

Y si tienes más problemas aquí están el MAPA y las TRADUCCIONES

Ya a la venta en papel y ebook "Sueños Rotos", relato corto de ciencia ficción: AQUÍ


domingo, 6 de noviembre de 2016

NANOWRIMO / CUENTIEMBRE



        Buenos días a todos. Ya es noviembre y me imagino que muchos ya sabréis que es el mes del nanowrimo (National Novel Writting Month). Para los que no lo sepáis, deciros que es una iniciativa que trata sobre escribir una novela en un mes a un ritmo de 1500 palabras diarias.

        Como podéis imaginar, es un trabajo duro y que requiere mucha dedicación y esfuerzo, sobre todo para las personas que tenemos un trabajo que nos ocupa un mínimo de 8h diarias y que sólo tenemos nuestro tiempo libre para dedicarnos a escribir. Pues muy bien, debido a eso, una amiga tuvo la genial idea de hacer nuestro nanowrimo particular, adaptado a gente que adoramos escribir pero no tenemos tiempo como para hacer un nanowrimo de verdad. 

        ¿En qué consiste? Lo hemos llamado #Cuentiembre y consiste en escribir cada día un relato, cuento o microrrelato de entre 100 y 500 palabras. De cara a no desanimarnos a medio camino y no tener que sufrir la falta de inspiración, tiempo o motivación en soledad, nos hemos reunido un grupo de 6 amigos que vamos motivando unos a otros a completar este proyecto. También compartimos ideas o "noches temáticas". Hemos abierto un blog llamado "Nanowritter´s Coven", que no es otra cosa que un pub irlandés muy peculiar donde nos reunimos a contar historias. Ahí es donde, cada día, en la medida de nuestras posibilidades, subimos al estrado y deleitamos a la audiencia con relatos más o menos largos.

        Con esta entrada, quería informaros de ese proyecto e invitaros a pasar a leernos a mis amigos y a mí mientras hacemos nuestro #Nanowrimo #Cuentiembre particular. Podréis encontrar todo tipo de relatos, desde scifi al terror, pasando historias de perros a los que se les caen piernas o recuerdos de la infancia. Todo relato y toda idea es válida para nosotros.

        Podéis encontrarnos AQUÍ en el pub Nanowritter´s Coven. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario