"Horizonte 6" a la venta



       Muy buenas a todos! Hacía ya mucho que no actualizaba el blog, así que ya tocaba. Y lo hago a lo grande: anunciando el lanzamiento de mi nuevo librito autoeditado, “Horizonte 6”.

        En esta ocasión, a diferencia de “Sueños Rotos”, no se trata de un librito que contiene un sólo relato, sino de una recopilación de cuatro relatos cortos de ciencia ficción. Porque sí, también es ciencia ficción, sólo que en esta ocasión me alejo del drama y la oscuridad para adentrarme en la space opera.

        Así que, ¿qué podréis encontrar en esta recopilación de relatos? Pues señales extrañas procedentes del espacio exterior, la llegada a su destino de la primera nave colonial humana que ha viajado más allá del sistema solar, una IA obsesionada con la mortalidad a la que se le ofrece experimentar algo único para ella y a una peculiar especie alienígena que vaga por el espacio buscando remediar un error cometido en el pasado.

        Cada uno de los relatos es independiente y se puede leer por separado, pero todos y cada uno de ellos están relacionados y giran en torno a esa primera nave colonial humana que ha viajado más allá del sistema solar: La Dama Estelar.

        Los cuatro relatos que componen el libro son:
  1. “Encélado"
  2. "El último viaje de La Dama
  3. “Humanidad”
  4. “Otro horizonte”

        A los que me seguís desde hace un tiempo, algunas de estas historias os sonarán, y no estáis equivocados. El primero de los relatos, “Encélado”, está publicado en este mismo blog y lo podéis leer AQUÍ. El segundo de ellos, “El último viaje de La Dama”, ha sido también publicado como parte de la antología “Cine B” del blog “El Lado Oscuro”. Dicha antología la podéis descargar gratis en LEKTU AQUÍ. Los otros dos relatos son completamente nuevos e inéditos y sólo los podréis leer en este tomo recopilatorio.

        Si queréis comprarlo, estará a la venta en papel a partir del día 1 de diciembre en mi tienda online (¡sí, por fin tengo tienda online!) y además ya podéis escargar el ebook en LEKTU con pago social (lo pagas con un twitt). Trambién estará a la venta en Expocomic en Madrid (3 y 4 de diciembre) y en el Salón del Cómic de Zaragoza (16-18 de diciembre) en los stands de NEUH.

Título: “Horizonte 6”
Género: ciencia ficción, space opera
Precio en papel: 4€
Precio en ebook: Gratuito, pago social en Lektu
Número de páginas: 72
Comprar en papel: http://caryanna.tictail.com/
Descargar ebook: https://lektu.com/l/caryanna-reuven/horizonte-6/6132



Comentarios

  1. Weeee muchísimas felicidades y muchas gracias por compartir tu genio creativo con nosotros ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi