Para el Maestro. Antología benéfica en honor a Sir Terry Pratchett.



Buenos días a todos.

Hoy vengo a hablaros de un proyecto precioso que se está gestando en honor al tristemente fallecido Sir Terry Pratchett. Se trata de una antología de relatos escritos por varios autores españoles y uno británico en la que tengo el enorme honor de participar, y en la que homenajearemos, desde el fondo de nuestros corazoncitos, al magnífico Hombre del Sombrero que tanto nos hizo disfrutar y con el que tanto aprendimos. No sólo nos divirtió, también nos enseñó a pensar, a ser mejores personas, a tomar sobre nuestras espaldas la responsabilidad de nuestros actos, a ser tolerantes, a apreciar a los demás, a ser valientes... Y es precisamente a todo eso a lo que pretendemos rendir homenaje en esta antología de relatos.


¿Queréis saber más cositas? Pues dejad que os cuente:

  •     Se financiará por Crowdfunding (Kickstarter) que empezará antes de final de mes.
  •     La recaudación se destinará íntegramente a ayudar a una ONG que combate el Alzheimer.
  •     Tendrá tres ediciones: una digital, una edición en tapa blanda y una edición en tapa dura. Podréis optar a la que más os guste si decidís ayudarnos a financiar el proyecto.
  •     Se hará un concurso de tweets para participar en el libro. 
  •    La portada es creación exclusiva de Laurielle Maven, dibujante del webcomic El Vosque, y la podéis ver en la cabecera de este post.

Muy pronto podremos compartir con vosotros mucha más información, pero si queréis estar al día de todo lo que se cuece, sólo tenéis que seguir por twitter la cuenta @ParaElMaestroTP

El relato con el que yo voy a participar se titula "Sangre en sus manos" y se trata de una historia de corte scifi que reflexiona sobre las consecuencias de la guerra. Espero que os guste mucho y disfrutéis no sólo de este relato sino de todos los demás que componen la antología.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi