Historia

Las Guerras de Bakán es una novela de fantasía en la que he estado trabajando durante muchos años. La primera parte lleva por título "Sueños de Dragón". Espero que disfrutéis vosotros leyéndola tanto como yo escribiéndola.

¿Eres nuevo? ¡Bienvenido! Empieza a leer "Sueños de Dragón" AQUÍ

¿Tines problemas para recordar quién es quién? ¡He aquí la solución! Mira el GLOSARIO

Y si tienes más problemas aquí están el MAPA y las TRADUCCIONES

Ya a la venta en papel y ebook "Sueños Rotos", relato corto de ciencia ficción: AQUÍ


domingo, 11 de septiembre de 2016

Microrrelato - Los mismos ojos

 

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo un nuevo microrrelato de ciencia ficción para vuestro disfrute. Esta vez exploro las dimensiones paralelas. Espero que os guste.


        El doctor Neerav apenas lo podía creer. Durante los diez años que había dirigido aquel proyecto, había estado convencido de que lo que encontrara del otro lado no lo sorprendería. Ahora, sin embargo, ahí estaba, atónito, incapaz de apartar sus ojos negros del desgarro en la realidad; de la ventana. O más bien, de lo que había más allá.
        Había esperado encontrarse a sí mismo allí, mirándose con atención, sonriendo. Después de todo, según los datos y observaciones con que contaban, aquel universo paralelo no podía diferir del suyo en más de un 0.00001%. Todo su equipo había presupuesto que sus equivalentes del otro lado estarían haciendo en su realidad exactamente lo mismo que ellos. Eran casi ellos mismos, al fin y al cabo. Y así había sido. Salvo por un detalle. Salvo por él mismo.
        Él no era él. Era ella.
        Navya, ese era el nombre bordado en la bata de laboratorio. Y ella lo contemplaba a él con la misma expresión atónita en sus también ojos negros. Estaba claro que ninguno de ellos había esperado aquello.
        Los labios de la doctora temblaron un poco y luego se distendieron en una amplia sonrisa que le hizo estremecer.
        —Hola —susurró sin dejar de mirarlo.
        Y Neerav se enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario