Historia

Las Guerras de Bakán es una novela de fantasía en la que he estado trabajando durante muchos años. La primera parte lleva por título "Sueños de Dragón". Espero que disfrutéis vosotros leyéndola tanto como yo escribiéndola.

¿Eres nuevo? ¡Bienvenido! Empieza a leer "Sueños de Dragón" AQUÍ

¿Tines problemas para recordar quién es quién? ¡He aquí la solución! Mira el GLOSARIO

Y si tienes más problemas aquí están el MAPA y las TRADUCCIONES

Ya a la venta en papel y ebook "Sueños Rotos", relato corto de ciencia ficción: AQUÍ


miércoles, 30 de marzo de 2016

Concurso día del Libro 2016: Mundos Oníricos



Ya casi tenemos encima el día del libro (el día de Sant Jordi), así que he decidido organizar un pequeño concurso para celebrarlo: el concurso "Mundos Oníricos".


¿Que de qué va y cómo puedes participar? Pues muy sencillo. Me gustaría que me hablaras de tu mundo onírico, de tu mundo de los sueños.

Imagina que tus sueños fueran reales, que cada vez que sueñas viajas a un mundo donde todo lo que te pasa es real. Tan real que si te rompes una pierna en sueños, te la rompes en la realidad; o si aprendes un idioma, lo aprendes en el mundo real también... Un mundo que para ti es mucho más que simples sueños. Imagina que, desde que naciste, has tenido ese otro mundo al alcance de tus sueños y que toda tu vida has tenido en realidad dos vidas paralelas. Y que, a veces, en muy raras ocasiones, habilidades especiales que puedas tener en los sueños... se manifiestan también en el mundo real.

Así que, si pudieras elegir, ¿cuál sería tu mundo onírico?

Entre todos los participantes sortearé 2 ejemplares en papel de mi relato corto "Sueños Rotos" (56 páginas), que trata de que pasaría si los sueños fueran reales, y del impacto que eso tiene en la vida de un chico de 17 años llamado Kyle. Los ganadores también recibirán un microrrelato mío de sci fi inédito en formato de punto de libro.

Si quieres participar, sólo tienes que enviarme un email explicando tu mundo onírico a caryanna.r@gmail.com, responder a este mismo post en el blog, comentar en la entrada de la página de facebook o enviar un twitt a @CaryannaReuven con el hastag #MiMundoOnírico.

Anunciaré los ganadores y compartiré sus mundos oníricos con todos vosotros el día 25 de abril.

Sorpréndeme. Me gusta que me sorprendan :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario