ELYSIS (de la mano de la revista Inari)

 

        Muy buenas noches a todos. Hoy os traigo una noticia que llevo ya un tiempo guardándome, y es ni más ni menos que, partiendo del número de febrero de 2016 de la revista Inari se comienza a publicar mi relato corto "Elysis".

        Es un relato que hará ya bastante que escribí y que tenía guardado a la espera de una oportunidad especial para mostrarlo al mundo. Y esa oportunidad se presentó cuando me enteré que el número de febrero de la revista Inari estaría dedicado a la mitología y a los Dioses. Cuadraba como nunca antes me había cuadrado un relato. Al fin y al cabo, "Elysis" es la historia de un Dios, o más bien del nacimiento de un Dios. La historia de cómo un ser humano se convierte en Dios. O más concretamente, la historia de la vida de un ser humano que acabo convertido en Dios. De modo que lo envié, y fue aceptado. Se publicará en cuatro entregas.

        Los que ya leéis este blog desde hace tiempo y seguís la novela "Sueños de dragón" online, sabréis quién es Elysis, pero para los que no, os contaré que es el Dios de la curación de Bakán, aunque no es una deidad oriunda del panteón bakanés per sé, sino que fue una incorporación tardía de un culto proveniente de más allá de las fronteras sorn del reino. Pues bien, hará ya mucho tiempo me entró el gusanillo por contar la historia del hombre Elysis y escribí el relato del que os hablo hoy. 

        Pero no voy a aburriros más. Os dejo con la primera y segunda parte del relato, que os llega de la mano de la revista Inari... y del bardo Áreylin.

Podéis leer el primer capítulo AQUÍ
El segundo capítulo AQUÍ
El tercer capítulo AQUÍ 
Y el cuarto y último capítulo AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi