Historia

Las Guerras de Bakán es una novela de fantasía en la que he estado trabajando durante muchos años. La primera parte lleva por título "Sueños de Dragón". Espero que disfrutéis vosotros leyéndola tanto como yo escribiéndola.

¿Eres nuevo? ¡Bienvenido! Empieza a leer "Sueños de Dragón" AQUÍ

¿Tines problemas para recordar quién es quién? ¡He aquí la solución! Mira el GLOSARIO

Y si tienes más problemas aquí están el MAPA y las TRADUCCIONES

Ya a la venta en papel y ebook "Sueños Rotos", relato corto de ciencia ficción: AQUÍ


sábado, 16 de enero de 2016

Iniciativa Meet your blog

Meet your blog. Blog "El lado oscuro"


       ¡Muy buen sábado a todos!
       Parece que últimamente estoy de noticias y con un poco de publicidad. Creo que no os lo conté, pero hará ya varios meses, presenté uno de mis relatos para la antología de relatos de Cine B organizada por el blog El Lado Oscuro El relato en cuestión se titula “Horizonte 6 - El último viaje de La Dama”, y está estrechamente relacionado con “Horizonte 6 -  Encélado”. De hecho, forman ambos parte de una obra mayor que tengo en mente, ambientada toda ella en el mundo de “Horizonte 6” (una space opera que algún día escribiré). Pues resulta que “El último viaje de La Dama” fue seleccionado para formar parte de dicha antología y será publicado en una revista online en algún momento de la primavera de 2016, tal y como podéis leer aquí: Fallo de la convocatoria del Lado Oscuro "Cine B" Tendréis que esperar a leerlo, pero espero que os guste.
       La cuestión es que, a raíz de conocer ese blog, tras pensarlo un tiempo, he decidido que me gustaría unirme a su iniciativa “Meet your blog”.
       Esta iniciativa me ha parecido tremendamente interesante. No es sólo una buena forma de dar a conocer otros blogs de literatura y de otros escritores, sino una buena oportunidad para aprender. En el blog El Lado Oscuro podréis encontrar consejos para escritores noveles y no sólo recomendaciones literarias. Lo mismo ocurre con otros blogs asociados. Y, seamos sinceros, eso siempre es útil. Nunca está de más tener acceso fácil a esta información y estar en contacto con otra gente de tus mismas inquietudes.
       Así pues, pasaros por el blog, leedlo, comentadlo y disfrutad de su contenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario