"Sueños Rotos" estará a la venta en el Expocomic de Madrid


        ¡Muy buenas miércoles a todos!

       Sé que últimamente no he estado muy activa, pero es que las últimas semanas han sido un poco infernales en mi trabajo. Pero hoy sí, hoy os traigo noticias. Este mes me he unido a la cooperativa de comunidad NEUH (No Es Un Hobby), un grupo de auto-editores y artistas patrios que buscamos dar mayor visibilidad al trabajo que se realiza por aquí y colaborar para poder asistir en mejores condiciones a diferentes eventos de toda España.
       La asociación la formamos actualmente algo menos de una treintena de autores, pero es un grupo en crecimiento. Si alguien que me lee está interesado en entrar sólo tiene que contactar con ellos, que son gente encantadora siempre dispuesta a ayudar.
       A raíz que mi entrada en el grupo, la noticia que quería daros es que “Sueños Rotos” estará a la venta en Expocomic 2015 de Madrid desde el día 11-13 de Diciembre, de la mano del grupo NEUH. Así que os animo a que os paséis por sus dos stands, y les compréis cosas, porque tiene obras bien interesantes (como Art 88/46 de Ulises Lafuente, obra que ya recomendé hará un tiempo en el blog, o las novelas del señor Lewis).
       Más información aquí 
       Os comento también que, por cada ejemplar en papel que os llevéis (al módico precio de 4€), os regalarán un punto de libro que tiene el código de descarga gratuíta del ebook en Lektu. Así que, dos por uno. Ebook y libro en papel por sólo 4€ en el Expocomic.
       Pues eso, gentes. Pasaros por su web, conoced a sus autores, leed su obra y publicitadlo todo lo que lo consideréis oportuno. De ahora en adelante, es probable que oigáis hablar de este grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi