Tarjetas de Bakán, a la rica tarjeta de Bakán

         Muy buen viernes a todos. Espero que la semana no haya sido dura y que el finde pinte descansado y entretenido para todos.

         Hoy no es día de entrada, pero quiero anunciaros a todos que ya han llegado las tarjetas de Bakán con las frases que elegisteis vosotros, los seguidores de Bakán. Como prometí os enviaré a los participantes cuyas frases fueron elegidas unas cuantas tarjetitas para que las distribuyáis por ahí, las coleccionéis, o lo que más os guste del mundo con ellas. Peeeroooo, además de eso quiero hacer otra cosilla y por eso hago hoy esta entrada.


         Veréis, quiero pediros un favorcito. Si conocéis alguna tienda friki, de comics, librería... lo que sea, que acepte que se dejen tarjetas en ella y queréis publicitar un poco esta novela gratuita para que otros la puedan leer también, no tenéis más que decírmelo y os enviaré por correo un puñado de tarjetitas para que las dejéis por ahí. El envío sería a mi cuenta, que conste. Os saldría gratis recibirlas.

         Pues eso. Que el que quiera tarjetitas de Bakán con frases para publicitarlas, sólo tiene que decírmelo y mandarme su dirección (en un privado por facebook, en un privado por twitter o bien a mi cuenta de gmail de este blog: caryanna.r@gmail.com Estaré más que encantada de enviaros un sobre con tarjetitas.

         Para que no se diga, aquí os dejo con algunas fotos de las mismas. Han quedado preciosas, por cierto.




Comentarios

  1. Me mola un montón tu idea de hacer tarjetas y las tarjetas, te han quedado chulísimas.

    Por cierto, voy por la mitad del capítulo 5, que leo leeeeeeento porque al final siempre prefiero leer en papel antes que en PC, pero que conste que no me olvido y estoy atenta a las actus aunque no las lleve al día ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas y bienvenida. Gracias por lo de las tarjetas. Si quieres unas cuantas ya sabes cómo contactarme y te las envío por correo.

      Y tú con calma leyendo, mientras te guste, a tu ritmo :D Yo encantada de que leáis. Para cualquier comentario o demás que me quieras hacer sólo enviame email, privi o lo que más te apetezca

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi