DÍA DEL LIBRO EN LAS GUERRAS DE BAKÁN


Muy buen día a todos. Hoy celebramos el día del libro... con una actividad muy especial. ¡Concurso con sorteo y premio! Las bases están colgadas en la página de Las Guerras de Bakán de facebook pero en caso de que no tengáis facebook podéis participar aquí mismo.

Y me preguntaréis...



¿Será algo divertido? Pues hombre, espero que sí.

¿Me llevará mucho tiempo? No, la verdad es que no.

Vale, genial ¿qué tengo que hacer? Es tan sencillo como contar cual es tu personaje favorito de Bakán y explicar porqué te mola tanto en los comentarios (es imprescindible contar porqué es la niña de tus ojos)

Hummm... suena bien y es fácil ¿y qué voy a ganar? Esta actividad tiene premio, así que, si cuentas quién es tu favorito y porqué lo adoras, entrarás en el SORTEO de una maravilloso y GUAY dibujo de tu personaje favorito hecho por Laurielle Maven (Alicia Güemes) dibujante de El Vosque.

!GUAU! O_O ¿Cuanto tiempo tengo para participar? Pues una semanita. Tenéis hasta el día 30 de Abril para responder a la encuesta y el día 1 de Mayo anunciaré quién es el ganador aquí, por facebook, por twitter... ¡por todas partes, vamos!

Así que ya sabéis, si queréis un dibujo molón de vuestro personaje favorito, participad en la actividad de Sant Jordi de Las Guerras de Bakán.

Y recordad, si no lo teneis claro o no habéis conocido aún a todos los personajes... tenéis una semana para poneros al día y decidir ¡aún estáis a tiempo!


Para que no se diga, aquí tenéis una lista de los personajes más destacados hasta ahora como posible guía. Pero podéis votar hasta por el caballo de Derlan. :P


Nargor (ciego misterioso)
Diedrith (melliza mercenaria con buenas curvas)
Reina Areshienne (regia belleza ciega)
Rey Trión (madurito interesante)
Derlan (arquero prodigioso... aunque no muy listo)
Zaryll (mago malvado y con barba)
Londar (general cobardica e inútil)
Reda (tocapelotas máximus)
Sadreg (sufrido hermano de Reda)
Seindra (belleza élfica con caracter)
Frodrith (mellizo mercenario adolescente)
Ledren (sufrido prófugo de Essainne)

Para celebrarlo, una rosa. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MICRORRELATOS DE CIENCIA FICCIÓN

Las Guerras de Bakán recomienda: "La vieja guardia" de John Scalzi